Juan Ramón Silva, director técnico del club Aucas, en entrevista para radio La Red habló sobre la pretemporada que ha realizado el equipo de cara a esta nueva etapa en la serie de privilegio.
Silva comenta que el equipo está superando este acondicionamiento muy apresurado que es muy necesario para enfrentar esta nueva etapa en la Serie A para poder estar completamente en la parte física y la parte técnica. “Esperamos que este trabajo nos permita iniciar el campeonato de la mejor manera”, añadió.
El estratega también comenta que aún faltan jugadores que se pidió, pero no se puede encontrar a esos jugadores que cumplan las características que el equipo necesita para poder enriquecer las bandas, por lo que se deberá empezar con el grupo que se tiene.
“Yo no quiero estar en el fondo de la tabla”, manifiesta el técnico, explicando que el equipo está para posicionarse en el medio de la tabla e inclusive para pelear los primeros puestos, pero “siempre con los pies en la tierra” buscando cosas importantes con el trabajo y el esfuerzo, teniendo en cuenta que este 2015 servirá al Aucas para afianzarse en la Serie A, mientras que el 2016 será donde se puede conseguir los mejores resultados.
[entrevista=371670,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido contra Barcelona donde se presentará a toda la plantilla de ‘Papá’ para esta temporada 2015, silva comenta que este encuentro es muy esperado donde se utilizará todo el poderío que tiene el equipo frente a un rival que "está en mejores condiciones" y será un partido muy provechoso.
Además el estratega explica que este partido será muy importante para todos los ‘hinchas’ pues esperan que su equipo gane, pero lo más importante para él es que el equipo demuestre que está preparado al cien por ciento para dar pelea en este 2015. “Si llegamos en condiciones de comenzar vamos a estar satisfechos”, añadió.
Para finalizar el técnico comenta que se apostó por los foráneos que ya se han desenvuelto en el campeonato ecuatoriano y tiene conocimiento de cómo se lo maneja, porque a veces “las caras nuevas” no consiguen adaptarse al fútbol de Ecuador.
Equipos