Tras el partido del día de hoy entre Atlético Nacional frente a Barcelona que terminó con el triunfo del equipo ‘amarillo’, el director técnico Juan Carlos Osorio, DT del cuadro colombiano, atendió a los medios de prensa donde reconoció que él también tiene la culpa de que el resultado haya sido negativo.
Osorio manifestó que después de conseguir el primer gol sus dirigidos se confiaron, pues tenían presente que llegaría el segundo gol, pero lamentablemente estuvieron imprecisos y en ese momento fue cuando los ‘toreros’ consiguieron el empate. "De pronto merecimos más, pero el fútbol no es de merecimientos", añadió.
El estratega también mencionó que tras la presión de Barcelona, sus dirigidos supieron recibir muy bien las indicaciones e hicieron su trabajo dentro del campo de juego, pero en el momento en el que decidieron reaccionar ya fue demasiado tarde.
“Aprovecho la oportunidad para decir que no solamente es culpa de ustedes, de las personas o del equipo. Es culpa mía también”, expresó el técnico, explicando que el resultado pasó más por confianza, porque se creía que el talento era suficiente para ganar el partido y simplemente fueron ineficaces durante los 90 minutos.
[video=376777]
Equipos