Juan Amador Sánchez, director técnico de Olmedo de Riobamba, conversó con Rumba Deportiva sobre el presente de su equipo, el sueño de lograr salvar la categoría que poco a poco empieza a tomar forma con los resultados obtenidos.
Para el partido ante Olmedo, Deportivo Quito pondrá un equipo con suplentes y titulares, sobre esto Sánchez comentó, “Yo juego contra Deportivo Quito y se merece todo el respeto por ser el actual campeón, los jugadores que estén dentro del campo es otra cosa”.
El estratega habló de la recuperación de su equipo en lo futbolístico, “Hay que tener paciencia, acá no se sale de los malos momentos de un día para el otro”, “En el futbol ecuatoriano los equipos son muy parejos a excepción de un par que realizaron una gran inversión” añadió a sus palabras.
“El mejor partido que tuvimos fue contra el Independiente aquí y empatamos, a nosotros lo que nos interesa es sumar puntos” acotó acerca de la exigencia de mostrar un buen nivel.
[entrevista=98942,ancho=275,flotar=izq]Sánchez habló sobre los comentarios en los medios de comunicación, “Nosotros estábamos muertos cuando no se había jugado ni un cuarto del campeonato, me parece una falta de respeto”.
Al finalizar relató el momento que pasó con su hijo, Alan Sánchez, jugador del Manta que debutó marcándole el gol de la victoria a su equipo ante el Olmedo, “Cuando se acabó el partido vino a regalarme la camiseta y a pedirme perdón por haber hecho el gol”.