Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito expresó estar contento por los resultados positivos que ha logrado el equipo quiteño y mucho más le agrada ver que en su plantel hay buena vibra y compromiso.
Cobo asegura que se siente motivado por la plantilla de Tabaré Silva que lleva cinco partidos sin perder, pero esto obliga a la dirigencia a tener más responsabilidad en los temas administrativos del club y retribuir el esfuerzo de los futbolistas y del cuerpo técnico.
[entrevista=378995,ancho=275,flotar=izq] Aunque es claro que Deportivo Quito no ha ganado nada a Joselito Cobo le gusta la actitud del equipo, “hay que luchar por mantenernos, pero el equipo anda bien están muy optimistas, hay un ambiente interno muy agradable, eso ayuda fortalece y da tranquilidad, si esto sigue hay mucha entrega y mucha garra”, declaró el titular del club.
En otro tema, Cobo reveló pormenores acerca de los colaboradores de los que se rodeará, entre estos nombró a los hermanos Romero, con quienes mantiene reuniones para asumir el reto que significa estar al frente de Deportivo Quito.
Cabe destacar que la “AKD” enfrentará a Barcelona en el Olímpico Atahualpa el lunes por la décimo segunda fecha del campeonato ecuatoriano debido a la participación del equipo “torero” en Copa Libertadores, por lo que Cobo hizo la invitación a la hinchada a acudir al estadio para apoyar al plantel, además pidió a San Pedro cerrar la llave para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo.