El presidente de Delfín, José Delgado, mostró su pesar porque ningún jugador de Delfín, ganador de la primera etapa, fue tomado en cuenta en la convocatoria de Gustavo Quinteros para integrar la Selección Nacional.
[entrevista=424046,ancho=275,flotar=izq] "Más que molestia, me apena por mis jugadores. Cuánto esfuerzo que hacen para ganarse un puesto y no tenemos un jugador en la Selección, parece que nos han regalado la primera etapa", mencionó el dirigente en Radio Huancavilca.
En los partidos amistosos fueron llamados Jacob Murillo, Carlos Garcés y Jordan Sierra a la 'Tri', sin embargo, para los próximos juegos de Eliminatorias ninguno fue considerado. "Lo de nosotros no es una suerte, es calidad y capacidad de jugadores que merecen Selección, esto tiene que ser medido por resultados y cada uno deberá analizar", argumentó Delgado.
Durante la conversación también mencionó que tienen respeto por jugadores históricos como Walter Ayoví, pero que expresó que Gustavo Quinteros, técnico de la ‘Tricolor’, debería darse cuenta que la edad perjudica su nivel. Además señaló que no piden que los llamen para ponerlos como titulares ante Brasil, pero al menos para que entren en el proceso.
"No sé qué lupa tenemos que ponerle al profesor Quinteros para que se dé cuenta. Hay jugadores que no son titulares en sus equipos y están convocados, ojalá me equivoque y Quinteros tenga la razón. Solo nos queda seguir demostrando", añadió el directivo.