Jorge Yunda desayunó con el pan de Joselito Cobo, pagada la apuesta (Audio)

Foto: Vicente Costales - El Comercio

Tras la derrota que sufrió la noche del miércoles el Deportivo Quito frente a Nacional, que cortó su racha de seis victorias consecutivas, el presidente chulla asistió a las oficinas del presidente 'criollo', Jorge Yunda, para cumplir con el pago de la apuesta pactada.

Para empezar habló el perdedor de la apuesta, Joselito Cobo, y alegremente mencionó que el fútbol es una pasión que integra a todos y en este caso la apuesta fue para vivir en paz la pasión del balompié. “Nos integra como amigos e hinchas para estar más unidos”, añadió.

“Mientras no hay el pitazo final no podemos adelantarnos”, expresó el directivo, explicando que hasta los 80 minutos el partido estuvo muy parejo y el resultado estaba para ambos, pero “así es el fútbol” y al último minuto los ‘criollos’ se quedaron con la victoria.

El dirigente también habló acerca del robo que se dio en el Complejo Deportivo del plantel, comentando que se reprocha totalmente este acto vandálico y deja en manos de la policía la investigación para poder aclarar lo sucedido. Además recalcó volvió a recalcar que lo sucedido fue previamente planificado.

[entrevista=380400,ancho=275,flotar=izq] Por su parte el presidente de El Nacional, Jorge Yunda, ganador de la apuesta tomó las palabras de Cobo, manifestando que esto sirva para unir al fútbol ecuatoriano en un ambiente de camaradería y llevar la fiesta del fútbol en paz.

Además el directivo explicó que tiene muy claro que las cosas que da la vida son para compartir, por lo que compartirán este logro conseguido por parte del primer equipo con todo los jugadores y las personas que hacen la institución 'criolla'.

Yunda también coincidió con las palabras del presidente ‘chulla’ sobre el encuentro, pues pensó que el partido terminaría con el 0 a 0 en el marcador, resultado que, independientemente de la apuesta, hundía más al equipo en la zona baja de la tabla de posiciones.