Universidad Católica se alista para visitar este sábado a Rocafuerte, equipo que se encuentra a un punto de distancia. La lesión de López en primera instancia detectó una fisura de su tobillo y de ser confirmada la próxima semana esta lesión el jugador tendría una paralización de 4 a 6 semanas.
El ´zurdo´ López es uno de los mejores extranjeros que registra hasta el momento la serie B del fútbol ecuatoriano. Fue el autor de dos goles en la victoria del último partido de Universidad Católica, pero antes de que finalice el primer tiempo lastimosamente salió lesionado.
Su inconveniente en el tobillo deja como primer resultado una fisura, pero los exámenes no son claros y se esperará hasta la próxima semana para ejercerle una nueva resonancia magnética y clarificar. De mantenerse la fisura su recuperación estaría entre 4 y 6 semanas. Su remplazante sería Valencia.
Por otro lado el sustituto de Álvarez, elemento juvenil que ante Ferroviarios salió expulsado, será Paulo De La Cruz, hermano de Jonathan De La Cruz.
Patricio Lara, asistente técnico de la ´Chatoleí´ aseguró que el equipo viene teniendo buen ritmo pero la definición no ha sido de las mejores.
[entrevista=88820,ancho=275,flotar=izq]“Todos los partidos que se han jugado eran para terminar ganado. Como fue con Valle del Chota y acá que con la UTC hubo superioridad. En Quevedo desarrollamos un buen juego y nos anularon dos goles legítimos pero el equipo ha jugado bien. Tal vez no se ha sido fino en la definición ”.
Sabe que el próximo rival, Rocafuerte FC, tiene jugadores que se destacan como son los casos de Álex Perlaza, goleador del equipo, Roberto Ordóñez (ex Aucas) y Darwin Caicedo. El encuentro entre cementeros y católicos está programado para el sábado 24 de marzo a las 14h00.