El técnico camarata compareció a la rueda de prensa tras la derrota sufrida en su visita al estadio Reina del Cisne de Loja y dejó sus impresiones ante los medios.
Jorge Célico consideró que la "figura del partido" fue el arquero de LDU Loja, Robinson Sánchez, que además de atajar un penal sacó otras pelotas de gol para mantener su arco en cero.
Aseveró que "desde el punto de vista del entrenador" se queda tranquilo pues considera que su equipo hizo un buen juego, pero el "gol cambió todo". Dijo sentirse "tranquilo" por lo que entregaron sus muchachos, y a pesar de que el triunfo "fue justo" para los locales, se queda con el trabajo de sus dirigidos.
[entrevista=377313,ancho=275,flotar=izq]Tuvo tiempo para corregir a un colega de la prensa que le preguntó por qué mantuvo a Laurito tras errar el penal, mas el cobrador había sido Facundo Martínez, y afirmó que él es el cobrador habitual, de hecho, si hubiera existido otro penal habría sido el mismo Martínez quien lo cobraba.
Y de Laurito dijo que "como todo centrodelantero tiene poca participación en el contacto con el balón pero mucha participación en la generación de espacios".
Finalizó repitiendo que el resultado es "justo" pues "defenderse como lo hizo Liga de Loja" también forma parte del juego.
Equipos