Equipos

Jonathan Álvez: “Si me voy de Barcelona, me voy con grandes recuerdos y esto no me lo quita nadie” (Audio)

El goleador de Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez, mantuvo un diálogo con los colegas de radio La Deportiva, en el cual habló sobre su futuro y el interés del fútbol mexicano, indicando que si el día de hoy deja el club ‘torero’ se irían con grandes recuerdos. Además se refirió al partido ante Aucas de este sábado manifestando que saldrán a dar todo de sí para terminar el año con una verdadera fiesta. 

 

Para empezar el jugador señaló que sin duda alguna, después de varios altibajos, se queda con el logro, bien merecido, de haber conseguido la estrella 15 para el cuadro ‘Torero’ y agradeció a toda la gente que ha confiado y apoyado a él y al equipo. 

 

También se refirió a la posibilidad de que Barcelona puede superar los 100 puntos en el Campeonato Ecuatoriano ante Aucas este fin de semana, indicando que para este partido saldrán a dar el todo por el todo para darle una alegría más a la hinchada y terminar el año con una verdadera fiesta. 

 

Sobre la posibilidad de migrar al fútbol mexicano Álvez manifiesta que, a pesar de los rumores, él tiene los pies bien puestos sobre la tierra y hoy está concentrado al cien por ciento en el equipo y en disfrutar el título. Sin embargo reconoce que la posibilidad es muy buena, pues sería muy beneficio para el equipo y sobre todo para él en lo futbolístico y en lo económico.

 

Así mismo Álvez explica que el deseo de todos los jugadores que llegan al club ‘Torero’ es poder jugar una Libertadores vistiendo la camiseta amarilla y él no es la excepción, por lo que todavía tienen cuatros años para disfrutar. “Estoy con la cabecita en Barcelona, después que sea lo que sea”, añadió. 

 

Por otra parte califica este 2016 como el mejor año que ha tenido a lo largo de todo su carrera, pues, a pesar de haber triunfado en Danubio, en Barcelona ha estado al cien por ciento desde que inició la temporada dando lo mejor de sí y le ha servido de mucho al equipo. 

 

[entrevista=415662,ancho=275,flotar=izq] El jugador agradeció la oportunidad y la confianza que le brindó la dirigencia ‘torera’, pues a inicio de temporada tomó la decisión de llegar al club sin pensar en nada más, y positivamente hoy está celebrando. 

 

Así también agradeció a sus compañeros que supieron recibirlo muy bien en el camerino, sobre todo a Mathías Oyola y Damián Díaz pues junto a ellos han logrado hacer historia cosechando la 15, por lo que de darse su salida se irá de Barcelona con grandes recuerdos que nadie se los podrá quitar. 

 

Para finalizar habló acerca de su posibilidad de ser convocado a la Selección Uruguaya, explicando que está a años luz de poder disputar un puesto frente a Edison Cavani y Luis Suárez. “A Cavani le tengo que atar los cordones, a Suárez tengo que sentar y servirle mate”, añadió.