El delantero uruguayo Jonathan Álvez que milita en el Barcelona, habló con los colegas del diario El Universo donde toco varios temas sobre la actualidad del ídolo y el buen momento que está viviendo. Además confesó que le agrada la idea de poder nacionalizarse para jugar con la Selección de Ecuador.
Para empezar el jugador explica que en ningún momento pensó que tras haber fichado con Liga de Quito terminaría en el cuadro ‘torero’, pero se siente agradecido por las cosas que se dieron, entre ellas los pocos minutos dentro del campo de juego al mando de Borgui, pues hoy se encuentra feliz en el equipo.
Así también explica que el primero en comunicarse para tener sus servicios fue Emelec y, a pesar de que quisieron hablar personalmente con él, fue su representante el que tuvo la comunicación con los ‘eléctricos’ y los ‘canarios’ para que pueda tomar una decisión, la que finalmente fue a favor del ídolo.
Álvez menciona que la efectividad que ha tenido el Barcelona, sobre todo de local, invita al equipo a soñar en lograr el título, pero tiene claro que nada está dicho y que no se puede aflojar en ningún partido, sobre todo en la recta final que será la más importante.
El delantero argentino tiene claro que puede marcar muchos goles y ser determinante en varios partidos le puede dar el respaldo de la hinchada, pero no puede ganárselos completamente, pues entiende que para ser ídolo en el ídolo y saber que la hinchada lo quiere de verdad, tendrá que ganar primero un título.
“Cuando deje de jugar en el fútbol ecuatoriano me voy a ir con un bonito recuerdo. Me siento muy contento”, señala Álvez, quien vive cada partido con la emoción a flor de piel durante los 90 minutos por la hinchada de Barcelona, más ahora que puede celebrar cada gol sin las mallas.
Sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección uruguaya, el ‘loco’ manifiesta que siempre ha sido humilde y sabe cuál es su lugar y aunque está en un buen momento, no podría hacerse con un puesto con La Celeste teniendo en cuenta las estrellas que tiene.
Por otra parte, menciona que ya ha hablado con un miembro del cuerpo técnico de Gustavo Quintero sobre la posibilidad de jugar en la Selección Ecuatoriano y "joda en joda" podría hacerse realidad, pues le agrada la idea de nacionalizarse y demostrar en la Tri que pueden contar con su trabajo.
Aquí te dejamos con las palabras del ‘Loco’ Álvez:
[video=413200]