El fin de semana, tras el partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Portoviejo de la Serie B que terminó en empate a un gol por bando, Jhon García del equipo orense fue detenido tras tener un altercado con un aficionado, el jugador cuenta lo sucedido.
"Después del partido que tuvimos el sábado en la noche con Liga de Portoviejo unos hinchas me increparon", explicó García, "fui a pedirle a uno que por lo menos respete porque habia estado todo el partido, mi señora me decía, que me insultaba".
[entrevista=394240,ancho=275,flotar=izq]Le pidió "que respete, que estaba mi señora, que cuando no estaba ella no me interesaba", continuó, "estábamos hablando bien, luego viene otra persona a increparme, grosero, ya reaccioné y ahí estuvo el forcejeo", contó.
Entonces "vienen los señores policías y actuaron de la manera que actuaron, la verdad me dio mucha indignación porque creo que ni a un delicuente lo tratan así", declaró.
"Fue de uno a uno el forcejeo", agregó, "cuando los policías me cogieron les dije si habían detenido a la otra persona, me dijeron que sí", lo que juzgó correcto, no obstante "ya cuando me cogieron de esa manera es que vinieron los problemas graves porque reaccionó la hinchada y mis compañeros".
El jugador finalmente fue liberado en la madrugada tras las gestiones de la dirigencia del club.
[video=394239]