Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica, dialogó con los colegas de la Radio Redonda, donde se refirió a la posibilidad de juegar en el balompié de España. Hay que recalcar que de darse una negociación, Macará también tendría su parte, porque tiene el 50% del pase del jugador, oriundo de Esmeraldas.
[entrevista=423687,ancho=275,flotar=izq]El jugador de 25 años empezó diciendo "Todavía no me han dicho nada, creo que solo son rumores, a mí no me ha llegado ninguna palabra que me voy o si hay alguna transferencia para irme a España. Mi empresario, Diego Herrera maneja ese tema".
Continuó "Yo estoy muy tranquilo, no tengo presión de que si me quedo o me voy. Esperemos siga haciendo las cosas bien para seguir marcando y así siga aportando al 100% a mi club que es Católica. Me ha caído de sorpresa lo que me están diciendo. Macará tampoco ha conversado nada conmigo. Yo seguiré trabajando, como siempre lo he venido haciendo con humildad, sacrificio".
En la parte final de la entrevista, indicó "El fútbol ecuatoriano es difícil. Cada partido es distinto, nosotros fuimos a Guayaquil y le ganamos a un gran rival como, Barcelona. Jugamos acá (Atahualpa) y nos ganó Macará que es un gran rival también, pero así es el fútbol. Semana a semana hay partidos difíciles, donde todo equipo queire obtener los tres puntos y llegar a tener grandes cosas como es, el campeonato".