El juvenil Jefferson Chila de los registros de River Ecuador conversó para la audiencia de radio Caravana acerca de la fractura que sufrió el pasado viernes en el juego frente a Liga de Loja.
"Gracias a Dios me estoy recuperando, ya me van a dar de alta y todo eso", inició, "estoy esperando al doctor para que me diga si el viernes o jueves me sacan los puntos, y el día lunes entrenar suave no más".
Consultado por la lágrimas que se le vio vertir, "era por lo que yo quería jugar, tenía mi cuerpo caliente, no quería dejar a mi gente sola".
Tuvo palabras de encomio para la dirigencia del club, "estoy demasiado agradecido con el club River Ecuador que me ha estado apoyando, el Dr. Canessa... son buenas personas".
[entrevista=387387,ancho=275,flotar=izq]Y acerca de la acción en sí, que terminó con la fractura del malar, "sí me acuerdo, fue una pelota dividida, yo la gano... así es el fútbol, esto me da experiencia". Pero sí considera que era una acción evitable, "la pelota ya estaba ganada, él también tiene su experiencia y todo, me hizo esto que tengo ahorita, sí creo que fue malintencionado", aseguró.
Contó que Juan Carlos Espinoza, el jugador con quien disputó el balón, no se ha comunicado con él, "no preguntó nada, ni disculpas me pidió, nada, nada".
Reiteró que su deseo era no "dejar el equipo solo, con diez jugadores, igual tuvimos para ganarles, así es el fútbol".
En su opinión "está bien que estemos jugando los juveniles noventa y ocho, noventa y siete porque son accidentes del fútbol que pasan".
Terminó informando que "en un mes ya estoy en la cancha creo, otra vez jugando".
Equipos