El zaguero ecuatoriano, Iván Jacinto Hurtado, conversó con Rumba sobre su futuro profesional sobre lo que dijo que ha empezado a negociar con Macará y además lamentó el deceso de Dragan Miranovic.
Empezó informando que se dio la posibilidad de unirse a Macará tras un acercamiento que tuvo por parte de Miller Salazar, presidente de la comisión de fútbol del ídolo ambateño.
“Es una posibilidad y estamos conversando habrá que esperar lo que pasa en los próximos días”, señaló.
Comentó que Macará tiene un gran técnico y un buen grupo por lo que si las cosas llegan aun acuerdo estaría encantado de jugar ahí.
“Miller quedo en hablarme, todavía no lo hacheo pues el habló con su directiva y lo vieron con muy buenos ojos, pero todavía no hemos cruzado cifras económicas”, explicó.
Además expuso que está acompañando en el Velorio de Dragan Miranovic pues para Iván es un ecuatoriano más que se ganó es título a pulso por todo lo que dio a nuestro fútbol.
Lamentó el deceso del montenegrino a quien lo catálogo de un gran amigo y recordó con nostalgia sus inicios futbolísticos junto a Dusan Drascovic y Dragan Miranovic.
Por otro lado mencionó que en ningún momento ha pensado en el retiro y ratificó que ha estado entrenando por lo que si arregla con algún club en 10 días podría debutar.
También informó que recibió una propuesta, no concreta, del fútbol de la China.