Rubén Israel se mostró complacido con el resultado obtenido en la Caldera del Sur, destacó la entrega de sus pupilos al jugar en pocas horas dos partidos en la altura, en referencia al cotejo diferido ante Mushuc Runa, disputado el miércoles pasado.
Israel no desmereció a su rival, al que calificó como “un equipo bien parado y muy difícil de jugarle”, además que el estratega preveía el ingreso de Jairo Padilla, por lo que mandó a Edison Vega para contener el ataque del jugador que es hábil y veloz con el esférico.
[entrevista=382825,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado justificó la actuación de Ismael Blanco, quien no tuvo su mejor partido, pero que tuvo un desgaste enorme tras el partido en Ambato, por lo que fue remplazado por Marlon de Jesús que es un jugador que corre toda la cancha y que le dio movilidad al plantel.
El DT explicó la posición de Tito Valencia, quien era un delantero, pero que en Barcelona juega de lateral, “pienso que es un puesto que le queda de mil maravillas, porque es un hombre que con espacios de atrás hacia adelante puede romper mucho”, conformó, además agradeció la humildad del deportista para adaptarse al puesto.
Al finalizar, Israel lamentó la ausencia de Matías Oyola, quien se perderá el cotejo ante El Nacional por la acumulación de su quinta tarjeta amarilla, “es una penal no tenerlo, confiamos en los compañeros que van a estar a la orden”, comentó.