El entrenador oro y grana atendió a la prensa tras el empate que consiguió Aucas frente a Independiente en el Gonzalo Pozo Ripalda, aquí sus opiniones.
Difirió con el periodista acerca de la efectividad de los cambios, "Omar Andrade desde que entró tuvo un gran despliegue en la cancha y lo hizo muy bien", mientras que Ayrton Preciado también tuvo entradas de peligro por su banda y consiguió el penal.
[entrevista=389978,ancho=275,flotar=izq]Fue crítico con algunas decisiones arbitrales, en particular una jugada de penal contra Juan Carlos Villacrés que no se cobró, "al margen de todo eso fue un partido muy disputado, Independiente es un gran equipo, con un entrador que lo ha mantenido los últimos años en los primeros lugares".
"Por ahí tenemos que tener 3 o 4 jugadas de penal para que nos cobren uno", aseguró y además "la falta que cobra en el gol no es falta". Se lamentó porque "los arbitrajes para nosotros realmente no son como queremos, justicieros, inclinan la balanza un poco para el otro lado".
"Es el primer partido que no podemos ganar en condición de local", resaltó, "aparte de los errores de los árbitros están los errores nuestros que no los dejamos de lado".
"Creo que si había un merecedor ganador del partido creo que pudimos ser nosotros", opinó, pero "ya está, dar vuelta a la página y pensar en este mismo rival para el día sábado".
"Lógicamente el primer timepo no fue bueno nuestro", admitió, "nos costó hilvanar jugadas de gol, pero nos enfrentamos ante un gran equipo".
Recordó la derrota de la semana en Ambato, "Mushuc Runa no hizo en todo el partido tres pases seguidos, fue un partido malo porque realmente en esa cancha es imposible jugar".
Sobre la variante del juvenil, "Joao Rojas hizo un muy buen primer tiempo, estaba amonestado, lo vi cansado, Ayrton (Preciado) fue un buen relevo".
Al final recalcó que el "objetivo nuestro es mantener al equipo en primera división y si viene algo más bienvenido sea".
Equipos