El técnico de Sociedad Deportiva Aucas, el argentino Carlos Ischia atendió una entrevista a colegas de La Red, el estratrega dio a conocer las novedades de sus dirgidos para el partido que sostendrán por el campeonato ecuatoriano de fútbol frente al Club Sport Emelec.
Ischia explicó un incidente que habría ocurrido en la práctica de los jugadores 'orintales', "si, seguro los roces ocuerren en los entrenamientos como en los partidos, los jugadores tienen las ganas y urgencias de jugar, pero para eso estamamos tratamos de cuidarlos para que las cosas no pasen a mayores. En una práctica de fútbol siempre ocurren estas cosas, una pelota dividida es el cruce entre uno y otro".
[entrevista=405747,ancho=275,flotar=izq]A su vez el técnico argentino detalló cual es su planificación antes del cotejo ante los 'eléctricos',"haremos fútbol un rato más mañana tratando de buscar las variantes a las lesiones y las suspenciones. Estamos pasando por momentos complicado por estos motivos. esperaremos a algunos jugadores pero no los arriesgaremos, salvo que este complemtamente recuperados".
Respecto a los jugadores que no podrán estar por diversos motivos, Ischia expresó,"tenemos fuera a Preciado por expulsión ante Independiente del Valle, Santiago (Malitasig) tiene una lesión muscular que no es grave, pero le impide estar esta semana. Esperemos se recupere para la próxima semana porque volvió con un buen nivel y aportó para el equipo. Castillo está con una distención pero ha evolucionado de la mejor manera, veremos hasta el sábado a ver si pude estar".
Sobre la eliminación de Emelec de la Copa Libertadores, el estratega dijo, "esperemos que no se tomen revancha con nosotros, en un torneo internacional es difícil donde te toque jugar, ellos no merecían perder con Táchira, fueron más que su rival, pero es así, creo que no supieron definirlo. Ahora tenemos que hacer un buen partido para ganarle, recordemos que el año pasado no pudimos ganar ni a Independiente, ni a Emelec queremos sacarnos esa espinita".
Para finalizar el técnico del cuadro 'oriental' supo ser claro en que el rival es uno de los equipos más regulares del campeonato ecuatoriano de fútbol, "no, a veces es peor enfrentarte a equipos que vienen en esta situación, nosotros estamos mejorando, pero no es fácil porque como dije las lesiones no permiten tener un equipo regular que te dé seguridad. Pero hay cosas postivas que rescatar vamos tres partidos sin que nos marquen, eso te entusiasma al saber que enfrentamos a los equipos que hacen más goles en el año".