El técnico oriental, Carlos Ischia, atendió a los medios en la rueda de prensa pospartido, tras lograr un empate sin goles en cancha de Barcelona.
"El apoyo que sienten los jugadores de parte de los directivos es fundamental", explicó el estratega, "hoy creo que mostramos ganas de que el equipo quiere una Copa Sudamericana", por ahora el equipo sigue en zona de clasificación al torneo internacional.
[entrevista=393328,ancho=275,flotar=izq]"Los jugadores se entregan muchísimo, dan lo máximo, un rival muy complicado, una cancha difícil", reflexionó, "hace cuatro partidos que no convertimos goles y eso pesa... nos falta crear algunas situaciones más".
"Uno sabe cómo son estos partidos, cómo son estos rivales", continuó, "yo no sé si la última jugada fue afuera, fue adentro, estoy seguro que por ahí a algún otro equipo ese penal se lo dan", dijo en referencia a la jugada final del partido cuando Omar Andrade llegaba a área torera y cayó al borde de la misma.
"No aprovechamos dos o tres (pelotas) que entregó muy mal (Barcelona) y podían haber sido situaciones claras de gol", afirmó.
Y finalizó refiriéndose al campo de juego, "creo que fue un error dejar jugar el partido anterior, la cancha estaba movida, los jugadores de lado y lado lo sintieron".
Equipos