El técnico de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Ischia acudió a la rueda de prensa tras la goleada que la AKD le propinó a Barcelona SC. El ‘pelado’ quedó satisfecho con el desenvolvimiento del equipo que planteó.
Para el táctico el riesgo que corrió al poner al equipo que planteó ante un rival de tanta envergadura como Barcelona valió la pena, pues hicieron un excelente partido.
Destaco el que el mismo equipo que ganó fue el mismo que cayó ante Manta FC en la segunda fecha del torneo pero que ahora se vio a jugadores más adaptados y comprometidos.
“Los juveniles y todo el equipo hizo un gran partido, pudieron demostrar porque uno confía en ellos, tanto los que estaban en el club como los que vinieron”, sumó.
Informó que muchos de los que jugaron hoy venían haciendo minutos en reserva por lo que se vieron con gran ritmo, lo cual era una de las dudas.
Ischia recordó lo que pasó con Zubeldía, que se quejó de dar facilidades al resto de equipos poniendo alienaciones suplentes al final del 2011 y expuso que es paradójico que siendo otro plantel suplente le ganan al mismo que se quejó, pese a que el técnico ya no está.
[entrevista=95558,ancho=275,flotar=der]Sobre la positiva incursión de Valdemar Acosta mencionó que no lo sorprende ya que es un jugador que ha venido trabajando mucho y peleando mucho por empezara tener minutos y que hoy tuvo su premio.
Al Final habló en cuanto al próximo duelo de Libertadores ante Chivas que el cuadro mexicano pese a estar con un pie afuera todavía no lo está por lo que no pueden confiarse y afrontaran el choque con la responsabilidad total.