Equipos

Insúa: "Si no solucionan aunque sea algo antes del día domingo... me voy a mi casa" (Audio)

El director técnico del Club Deportivo El Nacional, Rubén Insúa, atendió a los medios tras la práctica del equipo y descargó en contra de la dirigencia. Declaró que el equipo está abandonado desde hace dos meses y que no se ha cumplido con los pagos desde agosto. Al final aseveró que si no se da una solución a los problemas él dirigirá el día domingo y se irá a su casa.

 

[entrevista=392015,ancho=275,flotar=izq]"Hace dos meses que el equipo está muy solo, muy abandonado", aseguró el entrenador, "hay una intencionalidad que el equipo vuelva a torneos internacionales" pero mantiene su preocupación "porque el tiempo pasa y veo que no se soluciona".

"No se les pagó a los jugadores el mes de agosto, septiembre, ya una quincena de octubre", continuó, "hace dos meses que el equipo está totalmente abandonado y no es para eso que yo vine aquí".

"Hablé con un dirigente y me dijo que están abocados a las elecciones", agregó, pero la gota que derramó el vaso fue lo sucedido con un juvenil, "Monagas se llama, se lesionó un tobillo, los estudios mostraron que tiene roto un ligamento... tuve que poner yo el dinero para que vayan a comprar, el departamento médico, una inyección, un antiinflamotorio y el chico no siga sufriendo ahí", pues lloraba de dolor.

"No se le puede decir a la gente que la ilusión es clasificar a Copa Sudamericana si después el equipo está abandonado como está abandonado hace dos meses", recalcó, y contó haber aceptado "que no venga un segundo delantero después de Preciado" además de haber mantenido contacto con otros jugadores.

"Veo que no vinieron los jugadores que me interesaba tener", continuó, pero "resulta que ahora no se les paga a los jugadores, ni al cuerpo técnico, se lesionan los jugadores y no hay para un antiinflamatorio".

"Se dice públicamente que el objetivo de Nacional es clasificar a Copa Sudamericana", reiteró, pero "no se le puede mentir y engañar a la gente".

Al final dejó un ultimátum, "si no solucionan aunque sea algo antes del día domingo, yo dirijo el equipo el día domingo y después me voy a mi casa".