El responsable técnico del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa, compareció a la rueda de prensa tras la derrota en un juego pendiente de la sexta fecha ante la Universidad Católica por 1-3.
"Creo que fue un partido donde ninguno de los equipos prácticamente había tenido llegadas al arco", sintetizó el estratega, "nos habíamos puesto en ventaja con un gol de pelota parada y después regalamos el partido, el rival lo aprovechó, eso es todo".
[entrevista=388216,ancho=275,flotar=izq]Aseguró haber enfrentado "a un buen rival, que tiene un buen manejo de pelota", pero reiteró su criterio, "regalamos los tres goles y el rival aprovechó".
Admitió "que el equipo venía teniendo determinado comportamiento y hoy en el segundo tiempo jugó muy por debajo del nivel que venía mostrando".
E insistió en su análisis del juego, "le regalamos los tres goles al rival, cometimos una falta innecesaria con un rival de espalda al arco, hicimos un penal, regalamos el segundo gol en una pelota perdida en el inicio de la jugada".
Con esos antecedentes finalizó diciendo, "no creo que haya que ser demasiado profundo a la hora de analizar por qué un partido que el equipo iba ganando por un gol" terminó en derrota.
Equipos