Independiente del Valle, un equipo que se proyecta para entrar en la historia grande del fútbol ecuatoriano (Audio)

El cuadro de Independiente del Valle ya se encuentra en el sur del país para disputar su encuentro frente a Liga de Loja, Pablo Repetto, estratega ‘rayado’, aseguró que la ciudad lojana los recibió con sol y espera que el clima también acompañe esta noche a sus pupilos.

 

Para Repetto el duelo con los ‘lojanos’ es de vital trascendencia en los tramos finales de la primera etapa del torneo local y sumar de tres le permitirá dar un gran paso hacia su objetivo inmediato que es retomar la punta de la tabla. 

 

[entrevista=381962,ancho=275,flotar=izq]El DT recalcó que por primera vez en lo que va de 2015 tendrá la plantilla completa para enfrentar a un rival, pues ya sea por suspensión o por lesiones no logró tener a todos sus jugadores, además no quiso adelantar la alineación que presentará en el Reina del Cisne.

 

Independiente del Valle a pesar de la transición de jugadores de medio campo hacia arriba, es un equipo que mantiene su juego, por esta razón está en la pelea por ganar la etapa, pues son uno de los protagonistas del fútbol ecuatoriano. Repetto considera que la para por la Copa América beneficiará a su club en el afán de prepararse para los partidos finales y terminar primeros de la serie.

 

El uruguayo mencionó que los ‘rayados’ son un equipo que ha evolucionado a lo largo de su trayectoria, “ahora los rivales no vienen a ganarnos, sino a cuidarse de nuestro juego”, afirmó, además se siente orgulloso porque el club se ha ganado un respeto y que anhela entrar en la historia grande del campeonato ecuatoriano. 

 

Al finalizar señaló lo complicado que es el campeonato ecuatoriano, pues Independiente sumó de tres frente a Emelec de local, pero no pudo con Aucas y Deportivo Cuenca, por lo que Repetto no subestima a ningún rival y aclara que para este partido se prepararon analizando las fortalezas de los jugadores lojanos, porque Toresani no ha mantenido la misma línea táctica en todos los partidos.