El golero de Independiente del Valle, Johvanni Ibarra, aseguró que no dio argumentos para que sea expulsado en el encuentro ante Deportivo Cuenca. “Nunca le reclamé, lo único que le dije fue: ojo que se lanzó”.
Al minuto 73 el experimentado golero del elenco de Sangolquí salió expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. La segunda no se explica por qué fue.
“A uno le duele mucho esto”. “Nunca le dirigí la palabra (a Carlos Orbe) porque además ya estaba con amarilla, para separarme del señor árbitro voy a bromear con el señor línea por la amistad que tenemos con el señor línea y simplemente le dije- le voy a tapar- y nos reímos. Voy a mi arco y nunca lo reclamé, lo único que le dije fue ojo que se lanzó”, mencionó Ibarra.
A lo que acotó puntualizando que “cuando me iba a poner en el centro del arco vino la segunda amarilla y luego la expulsión sin decirme nada, por eso aclaro que en ningún momento le dije nada”.
[entrevista=77935,ancho=275,flotar=izq]“Para mi fue una mala decisión”. “Una expulsión siempre va a condicionar el resultado”, dijo el guardameta en las declaraciones recogidas por radio La Deportiva.
Espera que se dé algún tipo de investigación para realizar su sanción. Al momento sigue trabajando para mantener su condición física. Ibarra estaría ausente una fecha por expulsión tras recibir doble amarilla.