Tras la victoria de River Ecuador 1-0 frente a Liga de Loja, el director técnico de los ‘diablos rojos’, Humberto Pizarro, atendió a los medios de prensa donde indicó que, a pesar de que este no fue un partido que los suyos jugaron bien, lo rescatable es la victoria.
Pizarro manifestó que el desarrollo del partido le deja con un poco de descontento, pues se dejaron detalles sin ser atendidos, pero más allá del tema de jugadores jóvenes que están debutando con nervios y a pesar de que el partido es uno de los peores, rescata lo positivo que es sumar tres puntos.
Además el técnico comentó que no le preocupa la falta de definición de sus delanteros, pues es algo muy normal en todos los jugadores, pero tiene mucha confianza en sus jugadores ya que en poco tiempo el equipo ha mejorado mucho.
Sobre el arbitraje del partido del día de hoy el técnico indicó que pidió a sus dirigidos centrarse en el partido y evitar caer en provocaciones o reclamar, porque esto es algo con lo cual River tiene que jugar cada partido. “A veces tratan de desubicarnos”, añadió.
[entrevista=379136,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte el timonel comentó que las palabras del técnico Toresani de que “el resultado fue injusto”, son las que en verdad son injustas, pues en el partido pasado el resultado estaba para ambas escuadras y terminó siendo para Liga de Loja que en este partido no tuvo ninguna oportunidad.
Así mismo el técnico explicó que tenía muy claro que se debía tener una táctica de juego para poder detener el ataque del rival que se empeña en jugar con pelotazos, y no tener miramientos con ningún jugador, menos con el juvenil Anderson Naula.
Para finalizar Pizarro manifestó que durante toda la semana se entrena varios aspectos tratando en lo máximo posible de que se asemeje a un partido, con la finalidad de tener claro en qué momento se debe atacar o en qué momento se debe replegar el equipo.
Equipos