En rueda de prensa el DT de Macará se mostró muy molesto con el accionar del árbitro del partido y aseguró que los jueces siempre los perjudican. No quitó mérito al rival pero expuso que claramente el juez los benefició a Independiente.
Una vez más Macará se quedó con un hombre menos en el campo de juego, en esta oportunidad Luis Carlos se fue antes al vestuario. Ante esto y ante el penal que pitó Samuel Haro, fue muy duro en su reacción.
“Nosotros quedamos con un hombre menos y tuvimos que relegarnos un poco. El árbitro como de costumbre nos pitó un penal en contra”.
Al inicio dijo que no deseaba hablar de los árbitros, “que hagan lo que quieran”, pero estuvo muy molesto sobre el accionar que, según Valencia, vienen tendiendo los jueces en contra de Macará.
“Independiente es un equipo joven, muy aguerrido, bien estructurado. También tuvieron sus jugados, pero el árbitro nos perjudicó. Para mi está claro los árbitros no están perjudicando”.
[entrevista=85506,ancho=275,flotar=izq]“Nos están diezmando, ahora no tendremos a Luis Carlos, seguramente lo hacen de manera inteligente. Nosotros somos un equipo humilde, pequeño pero eso no significa que regalemos algún partido, sino todo lo contrario”.
“Ya no vamos a reclamar más, que sigan haciendo lo que quieran pero el fútbol no es de esa manera”, dijo Valencia.
El próximo encuentro de Macará será ante Barcelona en casa.