Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de comunicación en Viamão antes del primer entrenamiento que cumplió ayer la 'Tri'. El adiestrador argentino-boliviano tiene optimismo que Ecuador puede sacar un resultado positivo en el estadio Arena do Gremio ante Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas.
[entrevista=424113,ancho=275,flotar=izq]"Un partido complicado, pero Ecuador ha demostrado que cuando juega al máximo de sus posibilidades, saca muy buenos resultados. Ojalá que todos los jugadores convocados estén al 100% y puedan ayudar al máximo", aseguró el timonel de 52 años.
Sobre las ausencias marcadas, como la deL 'Cunti' Caicedo, Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero, entre otros, acotó "Se han dado muchas bajas, que nos han hecho sufrir altibajos en el funcionamiento. La primera parte (del pre-mundial) y el año pasado la Selección jugó muy bien. Ojalá en estos últimos partidos lo hagamos de la misma manera y que los jugadores nuevos estén bien".
En la parte final, sentenció "Es un momento complicado para que ellos (nuevos convocados) puedan debutar, pero hay que darles toda la confianza y el apoyo para que puedan hacerlo de la mejor manera posible. Por eso yo siempre recalco que, no critiquen a los jugadores, mejor apoyen, porque hoy por hoy son los mejores que tenemos".