El zaguero central, Jairo Campos, ex Barcelona que fichó para Liga de Quito para esta temporada 2015, conversó con radio Área Deportiva donde expresó que el nuevo estratega de la Tri se encuentra muy preparado para dirigir al combinado ecuatoriano.
Campos comentó que se siente muy contento y sólo tiene palabras de agradecimiento para toda la gente del cuadro ‘albo’ y tiene plena confianza de que una vez se haya recuperado al cien por ciento formará parte del grupo que sin duda está para pelear este 2015 y conseguir cosas grandes.
Sobre el partido de presentación del día miércoles en la ‘Noche Blanca’ el jugador mencionó que tanto el primer equipo como el segundo que estaba conformado por jóvenes y unos cuantos experimentados supieron hacer un gran trabajo, dejando en evidencia que Liga “tiene equipo para pelear a cualquiera”.
[entrevista=373361,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte Campos explicó que el trabajo de Gustavo Quinteros con Emelec lo posiciona como un perfil “altamente calificado” para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, además de que el estratega Sixto Vizuete dejó un precedente al alinear con jugadores jóvenes en los partidos amistosos después del Mundial, por lo que Quinteros tendrá un buen material para poder trabajar y lograr grandes cosas.
El jugador también comentó que en un mes y medio tendrá que viajar a Miami para que el doctor que lo trató le dé el alta para continuar con la rehabilitación con el cuerpo médico de Liga y talvez en el mes de mayo podría ya regresar a los trabajos físicos y a mitad del año ya formar parte del equipo y pelear por los primeros puestos para la segunda etapa.
“Jugador que sale de Barcelona, le quedan debiendo dinero”, manifestó Campos, explicando que el club aún mantiene “cuentas pendientes” con él, que está arreglando con sus abogados, pero se siente muy agradecido por toda la alegría y la confianza que le otorgó la gente del cuadro ‘amarillo’.
Equipos