El director técnico del Delfín, Guillermo Sanguinetti, mostró su molestia con todo lo que sucedió en el último duelo de su equipo ante River Ecuador, la noche del viernes, y representó la primera derrota del cuadro manabita. Pese a alguna polémica arbitral, el estratega reconoció que tuvieron errores que los van a corregir.
[entrevista=422423,ancho=275,flotar=izq] "Los dos (Delfín y River) tuvimos argumentos para lograr el triunfo. Se abre el partido con una jugada fortuita, y de ahí cambió el juego porque lógicamente se dio así y nos agarró de mala forma", analizó el uruguayo luego del encuentro.
Sobre los responsables por perder el invicto de 23 fechas, el entrenador dijo que todos tuvieron una parte de la culpa. "Tenemos problemas con el tema de controlar la pelota y eso lo sabíamos. En el segundo tiempo, tratamos de poner gente en el medio y tuvimos más la pelota, pero no nos alcanzó para llevarnos algo de acá", añadió Sanguinetti.
También se refirió a los dos goles que le anularon a Roberto Ordoñez. "Entiendo que lo que sucedió ya fue y lo vieron todo", fue lo único que comentó.
El estratega tendrá una dura prueba en la segunda etapa donde deberá mantener el nivel de su equipo, por esta razón acotó que "tenemos que seguir insistiendo en hacer esas cosas buenas. A medida que uno va notando errores, hay que manejarlos para que los rivales no nos saquen la ventaja".