Ramiro Gordón, vocal principal de Aucas, comentó para Radio la Red sobre el complicado trayecto que tendrá el Ídolo en Segunda Categoría y sobre la ayuda que tuvo por parte de la dirigencia de Liga de Quito para el mantenimiento de la cancha del estadio del Sur. Para Gordon, las nuevas contrataciones de edad superior están llamadas a ser figuras de ejemplo en la plantilla.
Gordón no se quedó conforme con el accionar de su combinado ante la `San Pancho´ y sostuvo “hubo muchos expulsados y jugadas poco claras. Nuestro elenco aún tiene mucho que dar”.
En cuanto a Wellington Sánchez, Gustavo Figueroa, Moisés Cuero y Omar De Jesús, el dirigente oriental sustentó que estos profesionales están llamados a ser ídolos y ejemplos para los jóvenes que se están formando en el cuadro ex Petrolero.
Con lo que respecta al Club Rumiñahui, su rival de turno, el auquista supo exteriorizar que conoce muy poco de su rival, pero que sabe que saldrá a proponer puesto que todos quieren ganarle a los Amarillos.
“Será arduo, nuestros muchachos tienen que jugar en la cancha que les toque… así esta sea de tierra o este pavimentada, eso es parte de su entrega y compromiso”, dijo.
En cuanto a las mejoras del escenario de Chillogallo, Gordón resaltó el apoyo de Rodrigo Paz en el mantenimiento y adecuación del terreno de juego. En ese mismo lugar se disputará el juego entre Liga y El Nacional.
“Don Rodrigo es una gran persona y ni se diga como dirigente. Nos mandó un profesional especializado para que analice el terreno. Es muy probable que la cancha quede como una alfombra”, sostuvo.
[entrevista=86970,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, Ramiro Gordón hizo la invitación a la hinchada `Oro y grana´ para que acompañen al club, el directivo expuso esta garantía: “es el momento preciso, los seguidores de Aucas van a dejar de sufrir, en este año ese es nuestro anhelo”.
El compromiso entre Sociedad Deportiva Aucas frente a Rumiñahui está pactado para el domingo 18 de marzo a las 12:00 en Machachi.