Ramiro Gordón, apoderado de Sociedad Deportiva Aucas, señaló para radio La Deportiva que esperan que Jaime Iván Kaviedes esté a plenitud en un mes aproximadamente. El oriental pide paciencia a la fiel hinchada hasta que el rendimiento del equipo llegue a su techo.
Según dio a conocer el directivo auquista, el `Nine´ será habilitado el próximo martes y podría debutar en Aucas en treinta días, al menos eso se prevé.
“No hay apuro en que juegue Jaime, nosotros queremos que él se sienta muy bien en nuestra institución. Yo solo le pido paciencia a la gente con respecto a este tema y en el rendimiento general del club”, zanjó.
“Kaviedes está tranquilo, él sabe que tiene nuestro apoyo”, indicó.
A más de Kaviedes, el Ídolo tiene en mente incorporar a dos juveniles de calidad, todos estos elementos estarán prestos la siguiente semana.
[entrevista=101269,ancho=275,flotar=izq] En cuanto al rendimiento de la escuadra `Oro y Grana´, el Sr. Gordón anhela que el grupo muestre su mejor nivel en los meses de junio o julio, una vez que la adaptación esté completa.
“Esperemos que esta mezcla de experiencia y juventud nos brinde los resultados que tanto añoramos”, así concluyó Ramiro Gordón.