Ramiro Gordón, encargado de Sociedad Deportiva Aucas, expuso para La Deportiva y Teradeportes su molestia por el desenvolviendo del cuadro Oriental ante Clan Juvenil. Además, indicó que es necesario para él obtener el mandato del club para tomar decisiones importantes.
Gordón aseguró que su enojo pasa por el juego mediocre de algunos jugadores del Ídolo, las malas influencias serán separadas del club, por otro lado exclamó que es importante para él lograr la responsabilidad total del cuadro amarillo para beneficio del combinado.
“Le pedí a Alberto Ayala el mandato de Aucas, algo similar a la situación de Rodrigo Paz en Liga. Yo quiero tomar el 100% de la responsabilidad del club, o sino creo que tendré quedar un paso al costado”, señaló.
[entrevista=92097,ancho=275,flotar=izq] “No hay ningún problema personal con el señor Ayala, pero ya es incomodo depender a cada instante de su firma, mis decisiones siempre han sido en beneficio del Aucas” añadió.
“Esperare una respuesta de la dirigencia actual máximo hasta esta semana”, así concluyó Don Ramiro después de observar el triunfo de Aucas ante Clan Juvenil, con 7 hombres.