El defensa central ecuatoriano Giovanni Caicedo arribó la noche de ayer (viernes) a Ecuador. En diálogo con medios locales aseguró que él aun tiene contrato con Toronto, pero admitió que si no se le dan las facilidades para que su familia lo acompañe no volverá.
Esta mañana surgió la noticia de que Caicedo rescindió contrato con el conjunto canadiense, así se lo pudo conocer mediante información entregada por la página oficial de Toronto, sin embargo el propio jugador desmintió esto.
Volvió a Ecuador con el fin de solucionar el tema de visa de su familia y poder convivir con ellos en Canadá.
“A los dirigentes les manifesté que si mi familia no está allá no podía estar ahí. Fui claro con ellos antes de firmar y ellos estuvieron de acuerdo. Les manifesté que si no estaba la familia no podía estar tranquilo”.
“Falta el tema de papeleo de la familia, que ellos me envíen los papeles y arreglar con la embajada acá. Si no se lo hace creo que no regresaré y se hablará con mi representante”, dijo.
[entrevista=85133,ancho=275,flotar=izq]Añadió informando que “cuando conversé con ellos lo primero que les dije es que no podía estar sin mi familia. Estar con los hijos no lo cubre nada. Obviamente se habló de la mejor manera, ellos lo entendieron así que se está tratando se solucionar y ver qué hacer”.
Con esto la ´Cuchará´ dejó entrever que hasta el momento sigue perteneciendo al Toronto, e incluso luego lo confirmó.
“Tengo un contrato de 1 a 4 años. El que tiene que tomar la decisión soy yo. Sigo en Toronto”, finalizó el jugador ecuatoriano, quien llegó este 2012 al fútbol de la MLS.