José Mourinho lo hizo de nuevo. El director técnico de Chelsea volvió a cruzarse con la prensa en plena conferencia de prensa de cara al partido de mañana de Champions League ante Porto . Esta vez, el portugués se anticipó a la pregunta de un periodista español y, sin escucharlo, le respondió sobre lo que creía que le iba a consultar: el reencuentro con Iker Casillas.
"Ya te doy la respuesta. Si mañana me veo con Casillas, antes o después del partido, obviamente lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí con las preguntas que tú quieres hacer y que no merecen la pena", se plantó Mourinho, acostumbrado a enfrentarse con la prensa. El DT tuvo una difícil relación con el arquero en su paso por Real Madrid entre 2010 y 2013, que terminó con el ídolo merengue en el banco de suplentes durante la última temporada.
Además, el DT negó que su equipo sea uno de los candidatos a ganar el título: "Nosotros no somos favoritos a ganar la Champions. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quién tiene que decirlo. Solo nos consideramos favoritos para la fase de grupos".
[[[https://streamable.com/e/5i5h height=480px]]]
Fuente: Cancha Llena