Galo Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF conversó con Nueva Emisora Central sobre el trabajo que cumplirá en su nuevo cargo. Las personas que lo acompañarán en su labor se conocerán la próxima semana.
Este miércoles en Congreso de las dos ramas de la FEF, terminado este evento el directorio del máximo organismo del fútbol ecuatoriano se reunió y nombró a Galo Sánchez como el presidente de la Comisión de Arbitraje.
Galo Sánchez, conversó este jueves con Nueva Emisora central sobre el reto que asumirá “FIFA recomendó como debe ser administrado el cuerpo arbitral, es algo muy especial habrá que trabajar bastante para cimentar esta nueva estructura” aseguró.
Sánchez trabajará muy duro para salir adelante con el grupo arbitral para que el fútbol de Ecuador crezca.
5 miembros son los que deben formar parte de la Comisión, pero tan solo 1 está designado, Galo Sánchez. La próxima semana se reunirá con Chiriboga para definir al grupo que los acompañará en su labro al frente de esta comisión.
[entrevista=82795,ancho=275,flotar=izq]“Buscaremos los mejores nombres para que se pueda llevar a cabo este proyecto, hay que armar un grupo de trabajo armonioso, capacitado y conocedor de la materia” comentó.
Para Sánchez la lucha es de todos, por lo que todos deben arrimar el hombro.