Neymar, flamante contratación del FC Barcelona, habló poco antes de que se dé inicio a una nueva edición de la Copa Confederaciones. EL `Gallo´ anhela jugar la final del certamen, y le gustaría hacerlo frente a la favorita.
Y es que `Ney Jr´ se prepara día a día para que las cosas le salgan de la mejor manera a sabiendas de que por muchos es considerado como el `Futuro de Brasil´.
“Me exijo mucho para entrenar cada vez mejor y jugar mejor. Para mí nunca está bien, siempre quiero más”, puntualizó el habilidoso.
Neymar espera que las cosas le sigan saliendo a pedir de boca y es fiel en sus creencias, “A veces me siento o me arrodillo y pido a Dios que me continúe bendiciendo. Dios me dio el don de jugar al fútbol y el don de tener mucha paciencia”, apuntaló.
En la parte final de su intervención, se refirió a lo que será la Confederaciones donde le encantaría disputar el cetro con España.
“España es una gran selección, tiene jugadores que son de los mejores del mundo. Es una de los principales equipos a conquistar, de hecho la favorita, jugar contra ellos en la final será un gran placer, un sueño”, de esa manera concretó su aporte.