El crack portugués Cristiano Ronaldo ya ha dejado atrás sus molestias en su rodilla y la mejor prueba son los números que está marcando en el arranque de la temporada de la Liga BBVA. El delantero con sus diez goles es el máximo goleador de la Liga por encima de Neymar y Messi. Cr7 ha igualado el record que poseían Kubala y Pahiño al anotar diez goles en las primeras seis jornadas de Liga.
La cifra que ha alcanzado el galáctico tiene aún más valor ya que el delantero no disputó el encuentro donde el Real Madrid cayó derrotado por la Real Sociedad en Anoeta, partido válido por la segunda fecha de la Liga. Por tanto el promedio de goles del portugués es de dos goles por partido batiendo todos los registros que se conocen. Messi finalizó la temporada 2011-12 con 50 tantos, cifra más alta hasta ahora y que Ronaldo podría batir sin problemas de seguir con su promedio de goles actual.
Córdoba, Atlético, Deportivo, Elche y Villarreal han sido los equipos a los que se ha enfrentado Ronaldo en lo que va la temporada, y a todos ellos les ha anotado algún gol. Si frente a los andaluces y rojiblancos Cr7 anotó solo una diana, la última semana ha sido de lo más prolífica. En Riazor anotó su primer hat-trick de la temporada, mientras que contra el conjunto ilicitano subió esa cifra a cuatro.
La racha goleadora del astro madrileño no solo se limita a Liga ya que en Champions el portugués consiguió derribar el muro del Basilea. Lo mismo hizo en el que hasta ahora es el único título en lo que va de temporada para el Real Madrid. En Cardiff y frente al Sevilla, el delantero luso anotó un doblete que permitió a los blancos levantar la Supercopa de Europa.
Fuente: Marca