Luis Soler, técnico de Universidad Católica que el día de ayer no pudo contra Huachipato en el partido de ida por la Copa Sudamericana, dialogó con radio La Red donde sacó conclusiones de lo ocurrido.
El estratega asegura no tener nada que decir y que el partido del día de ayer donde la ‘chatoleí’ cayó 2 tantos por 0 frente a Huachipato, el equipo ecuatoriano hizo lo que pudo.
Sobre el partido de ayer, Soler comenta que en partido de ayer sus dirigidos supieron controlar el partido, pero no pudieron resolver las cosas y peor aún en el segundo tiempo cuando el equipo chileno consiguió el primer gol durante los primeros minutos, los suyos tuvieron un bajón y Huachipato supo aprovechar.
“Huachipato es un buen equipo”, asegura el estratega, añadiendo que el equipo chileno maneja un ritmo de juego más lineal, con ataque rápido y preciso, por ende consigue causar mucho peligro al equipo rival, esto le sucedió el día de ayer a Universidad Católica.
Por otra parte el técnico comenta que del partido de ayer se puede rescatar sólo las pocas veces de chispas que sus dirigidos tuvieron, para poder jugando de local mantener durante todo el partido esa chispa, que en muy pocas jugadas se pudo notar en el encuentro de ayer.
[entrevista=345092,ancho=275,flotar=izq] Para Soler, la altura no será un factor fundamental para conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta, por lo que buscará plantear una técnica perfecta fundamenta en las aptitudes de los jugadores para darle la vuelta al resultado y seguir en la Copa Sudamericana.
Equipos