Equipos

Un alivio para Liga, la lesión de Calderón no era tan grave como se pensó (Audio)

Juan Barriga, médico de Liga de Quito, informó a la prensa capitalina que Diego Armando Calderón presenta una contractura muscular y no un desgarro, lo que le da una gran posibilidad de disputar la final del jueves. Además Gámez ya está recuperado.

 

“Va  a pasar por lo que tenemos un corto tiempo para hacer el programa de rehabilitación, pero creo que si va a poder llegar”, dijo Barriga sobre Calderón, a lo que añadió mencionando que tiene “una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho, no es un desgarro y se verá la evolución para ver si puede jugar”.

 

“Las decisiones las toma Edgardo y las responsabilidades es en conjunto. Él venía con una pequeña molestia muscular”.

 

Sobre Enrique Gámez confirmó que luego de hacerse el respectivo control se detectó un “ligero hematoma pero no le está molestando, así que también podrá participar.”

 

[entrevista=60134,ancho=275,flotar=der]Quien al parecer no llega para el jueves es Ulises De La Cruz. “Hizo un trabajo bastante fuerte, no presentó molestia y con seguridad estará el domingo, ha evolucionado bastante bien”.

 

Además Miller Bolaños “bajó a la rehabilitación, todavía tiene una molestia y continuará bajo la disposición de cuerpo médico”, pero el `Chucho´ Bolaños ya puede ser llamado por Bauza.