Sao Paulo rival de Liga de Loja en Copa Sudamericana emprendió un largo viaje desde su reducto hasta Ecuador para este miércoles en horas de la noche enfrentar la ida de los Octavos de Final de Copa Sudamericana.
Preocupación se notó en la delegación del cuadro carioca al momento de partir desde el Aeropuerto Cumbica en Brasil debido al trajín de los jugadores debido a los diversos partidos y viajes.
Y es que el llegar a Loja al parecer es una Odisea para los brasileros que este lunes en horas de la madrugada partieron con la premisa de traerse tres puntos de Ecuador.
Primero el equipo carioca hará un viaje de 6 horas a Bogotá en donde aguardará por 2 horas más hasta embarcarse en otro vuelo que lo traslade hasta Guayaquil. De ahí se tomará otro avión con destino a Cuenca. Ya en la ‘Atenas’ del Ecuador se tomará un autobús que los llevará Loja a donde se tiene previsto arribar a las 22h30 del martes.
“Hoy todo el mundo está cansado por el partido de ayer y dormir poco, dos o tres horas, es cansado pero mañana, todo el mundo estará listo para entrenar y conseguir la victoria. Para mí, la Copa Sudamericana es muy importante, después de todo, es otro título que pueda ganar en mi carrera”, dijo Rogerio Ceni, golero y capitán del rival carioca.
Alexandre Lopes, entrenador del equipo comentó que realmente el viaje será una maratón pero que han realizado algunos exámenes de desgaste y creen que su equipo responderá bien en el acancha.