Posterior al partido en el que Liga cató por la mínima diferencia ante la U. de Chile por la final de ida de la Copa Sudamericana. Para los máximos dirigentes albos la diferencia sacada por el equipo araucano es remontable en la vuelta.
El presidente vitalicio de Liga, Rodrigo Paz destacó que el equipo tuvo cuatro opciones claras de gol por una del rival, pero que falta contundencia al momento de definir lo que sí tuvo la visita chilena.
Don Rodrigo que fue corto en sus apreciaciones dijo que nada está perdido pues Liga tendrá que ir a jugar de igual a igual en Santiago para remontar el marcador.
“Hay que dar la vuelta al momento difícil pues lo hinchas deben estar sintiendo el sabor agridulce de haber podido haber hecho algo más en casa, pero puedo garantizar que Liga no va a bajar los brazos”, empezó Esteban.
Explicó que no se bajará los brazos pues quedan 90’ minutos en los que Liga puede remontar ya que los albos han sacado adelante situaciones aún más difíciles de la que se vive ahora.
Admitió que durante el encuentro disputado en Casa Blanca, Liga no encontró el ritmo de juego y que aparte en las opciones que se creó no se definió bien lo contrario de lo que hizo el rival chileno que fue contundente.
“Hay que admitir que el rival jugó muy bien, tuvo un gran planteamiento, lo que nos llevó a desesperarnos y fue letal en sus contragolpes”, añadió Esteban Paz.
Sobre las ausencias que tuvo Liga debido a las lesiones comentó que es algo que no viene al caso ahora, pues son simplemente excusas.
Explicó que ahora piensan en el partido ante El Nacional y después en ir fortalecidos a Santiago.
[entrevista=60543,ancho=275,flotar=izq]Respecto al partido ante nacional dijo no saber si se alineará con los titulares o con los juveniles pues es un tema del técnico. Finalizando informó no tener un reporte oficial de las lesiones de Bieler y Reascos.