Liga de Loja tendrá como rival en la Copa Sudamericana a Deportivo Lara, y sin duda que será un duelo de poder a poder. En la tienda venezolana exponen la fórmula para contrarrestar la arremetida ecuatoriana.
Y es que el 30 de julio la ‘Garra del Sur’ recibirá en el juego de ida al ‘Rojinegro’, los sureños querrán repetir su actuación de la edición anterior. Recordemos que ahora de la mano de Aguinaga se ha visto una evolución en la plantilla de la ‘Centinela’.
En este aporte, se recogen las palabras de dos hombres del equipo crepuscular. Para Lenín Zanni será importante tener la pelota en Loja, recordemos que el rosarino tiene experiencia en la altura por actuar en Bolivia.
“Será difícil como todo partido de copa, creo que el fuerte será sacar un buen resultado en Ecuador para luego definir en casa, creo que podemos pasar pero será difícil como todo los partidos de este tipo de competiciones”, mencionó.
Y su experiencia en la altura le permite ir un poco más allá y zanjar: “Por ahí en Bolivia, el club con menos altura era de 2.800 que era Cochabamba, en Loja es mucho menos, debemos correr pero correr con la pelota, porque si corremos detrás de la pelota el aire te va a faltar el doble, hay que mentalizarse en tener la pelota y moverla para que sea el rival el que termine corriendo”, puntualizó y le dio paso a Álvarez quien tiene muchos mejores bríos.
Jesús Álvarez resaltó que sacar puntos en tierras del sur del Ecuador pesaría de sobremanera y de esa manera concluyó: “Es un partido difícil, como todos los que vamos a tener, lo ideal sería sacar un buen resultado allá para jugar acá de local y sacar provecho, cuando hablo de buen resultado me refiero de un empate para arriba, ganar, sacar los tres puntos sería lo ideal”.
Los aportes de Zanni y Álvarez se los tomó de lavinotinto.com