Esteban Dreer, aquero del club Emelec, que el día de ayer se enfrentó a River de Uruguay por el partido de ida de la Copa Sudamericana, dialogó con varios medios deportivos, donde explicó cómo vivió el partido de del día de ayer, además de lo que el equipo ‘eléctrico’ deberá plantear en Uruguay.
El portero comenta que el partido de ayer fue un encuentro donde ambos equipos presentaron un buen ritmo de juego y a pesar de que Emelec tuvo varias oportunidades para hacer más grande la ventaja de local, River Plate fue un rival que jugó muy bien y complicó.
Sobre el partido de vuelta que será en Uruguay, Dreer asegura que River necesitará ser más precavido, ya que jugando de local, ellos se verán en la necesidad de cuidar su arco y mantener el cero al igual que lo hizo Emelec el día de ayer acá en Ecuador.
“Vamos a salir a ganar”, el arquero comenta que no van a cambiar el ritmo de juego del equipo y no se sentarán a esperar que River convierta el primer gol, ni que el partido llegue al final de los 90 minutos.
[entrevista=345348,ancho=275,flotar=izq] Además comenta que en el partido de ayer, Emelec tuvo la oportunidad de conseguir uno o dos goles más, a pesar de que el partido fue muy parejo.
Equipos