Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, dijo que su plantel se mostró bien en creación, aptitud y actitud, puesto que nunca dejaron de pelear por cambiar el mal entorno que se formó con el tanto de Gremio. Al final, la suerte le fue totalmente esquiva al ´Torero´ que desperdició un sinnúmero de chances.
“Este fue el mejor partido que jugamos desde que estoy acá, ya que generamos por todos lados. Sin embargo, en el fútbol hay que meterla”, supo subrayar.
También el argentino vio la parte anímica y zanjó: “Hay que levantar la cabeza para revertir esto, el esférico no quería entrar, estaría peor sí el equipo no se entregaba, pero dieron todo”.
[entrevista=144869,ancho=275,flotar=der] El ´Narizón´ no hallaba forma para explicar lo que aconteció en el Monumental y también reconoció al rival, no sin antes dejar en claro que el ´Canario´ no ha tirado la toalla.
“Esto no está perdido, hoy el club peleó y en Brasil será lo mismo, tenemos lo nuestro al igual que ellos”, así cerró su diálogo el argentino con la tristeza similar a las almas que se dieron cita en el escenario amarillo.
Equipos