El técnico de Liga Deportiva Universitaria dejó listo el equipo con el que medirá Libertad de Paraguay este jueves en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Bauza planteará un 4-5-1 con Dida en el arco, Calderón por la izquierda y Barcos en punta.
Liga Deportiva Universitaria realizó su último entrenamiento en suelo guaraní previo al decisivo duelo que sostendrá el jueves a partir de las 17h15 (ECU) frente al cuadro gumarelo, en el Estadio Nicolás Leoz.
Los albos se movieron en una cancha cercana al hotel donde se hospedan y que pertenece a un club de la serie B paraguaya. Allí Bauza delineó a sus once titulares que saldrán mañana a defender la ventaja de 1 por 0 que obtuvieron en Casa Blanca. Alexander Domínguez y Diego Calderón, jugadores que se encontraban con la selección ecuatoriana, no presentaron novedades por lo que irán desde el arranque.
De esta forma, Bauza enviará el siguiente once: Alexander Domínguez, en el arco; Ulises De la Cruz, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón, en la zaga; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Miller Bolaños y Ezequiel González, en la mitad del campo; Hernán Barcos, en la delantera.
“Es un partido lindo para jugar ante un rival complicado, que es duro y que lo demostró en Quito. Pero nosotros somos también muy complicados y tenemos un gran equipo”, aseguró el mediocampista Patricio Urrutia, en declaraciones recogidas por Radio La Deportiva.
[entrevista=54457,ancho=275,flotar=der]Por su parte, el delantero Hernán Barcos afirmó que están “tranquilos y esperando ganar”. El goleador espera mantener el cero en el arco y anotar en las oportunidades que se le presenten. “Lo más importante será estar concentrados y ser inteligentes”, acotó el Pirata.