Cobreloa y Barcelona juegan este martes un partido durísimo en la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. EL ídolo del Astillero en territorio chileno quiere demostrar su buen juego ante un rival que sin duda alguna dará pelea.
Barcelona se trasladó a suelo chileno el fin de semana tras cumplir su partido ante Deportivo Cuenca por el campeonato ecuatoriano, el domingo se dio el arribo del equipo a territorio araucano.
En el aeropuerto los canarios fueron recibidos por ecuatorianos que viven en Chile, su primera práctica fue en la cancha de Universidad Católica y la segunda en la de Universidad de Chile.
Los canarios viajarán a Calama, sede del partido, horas antes de que se efectúe el compromiso debido a que no consiguieron hotel en esa parte de Chile "Viajamos el mismo día porque no conseguimos hotel, no por evitar la altura, nos hubiese gustado estar en Calama desde nuestro arribo" puntualizó Gustavo Costas.
La meta de los canarios es ratificar su buen momento, para este cotejo Costas no podrá contar con Matamoros por expulsión "venimos a buscar un buen resultado para así definir en nuestro estadio" dijo Costas.
Cobreloa por otro lado comandado por Javier Torrente en el campeonato chileno se ubica 14vo, los jugadores y el cuerpo técnico reconocen que el duelo ante Barcelona será durísimo.
Alineaciones:
Cobreloa: Luciano Palos o Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso o Sergio Comba, Leandro Gracián; Cristián Canío y Sebastián Pol.
Barcelona: Máximo Banguera; José Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola; Michael Arroyo, Narciso Mina, Damián Díaz.