Por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana, en Brasil el San Pablo goleó de manera contundente a la U de Chile por 5 a 0, el cotejo se disputó en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho a las 18H50, con la dirección arbitral Cáceres.
En los primeros 45 minutos, los ¨paulistas¨ tuvieron el control absoluto, con buenas oportunidades ofensivas.
Cuando el cotejo iniciaba, a los 4 primeros minutos, el San Pablo abrió el marcador con tres pases simples, Jadson no perdonó frente al arco, puso el 1 a 0 para los locales.
A los 20´, Lucas Moura, con una jugada que parte desde la mitad del campo de juego, el brasileño, con una rápida y precisa jugada, puso el balón en la esquina inferior izquierda del arco de Herrera, 2 a 0 marcaba la pancarta del estadio.
Poco tiempo después, a los 28´ Luis Fabiano, el artillero ¨paulista¨, colocó el esférico en el fondo de las redes, tras una falla defensiva del equipo “universitario”.
Con una clara superioridad de los brasileños, se dirigieron a los camerinos para recibir la respectiva charla técnica.
En la segunda etapa, San Pablo, con una mayor capacidad táctica y técnica dominó el cotejo, cubriendo bien lo espacios mientras atacaba con intensidad.
A los 63´, Rafael Tolói, puso un bombazo en el fondo de las redes, tras una ejecución de tiro libre, donde el esfuerzo de Herrera por alcanzar el balón fue inútil, 4 a 0 ventaja local.
Para cerrar con broche de oro para los “paulistas”, el 5 a 0 lo anotó Jadson tras una impecable jugada de Cortez.
Ya en semifinales, el Sao Paolo se convierte en uno de los favoritos tras ganar por goleada a uno de los equipos más prometedores de Sudamérica, el resultado final con los dos partidos fue 7 a 0.