El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, asegura que en Ecuador es la excepción ya que los dos punteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se encuentran aún con vida en el torneo más importante del continente, cosa que es muy difícil que en el resto de países suceda.
El timonel de los rayados del Valle analiza todas las posibilidades para clasificarse a la siguiente fase de Copa Libertadores, ya que depende aún de sí mismo como también de lo que suceda en el partido de Botafogo vs San Lorenzo, ya que si gana el equipo Brasileño se estaría condenando a la eliminación al Independiente.
El timonel del Independiente del Valle está consciente de darse la posibilidad que su equipo acabe eliminado del certamen, solamente regresaran con la cabeza en alta porque están seguros de haber hecho un excelente papel y que solo les toca seguir peleando por el Campeonato Nacional así como ya lo han venido realizando de buena manera.
El uruguayo cree que el equipo ha madurado futbolísticamente después de su clasificación a Copa Sudamericana y también los pocos que se han jugado en lo que va de Copa Libertadores han servido para que el plantel vaya ganando confianza para seguir haciendo bien las cosas. Repetto cree que con el tiempo las cosas se van a ir dando por su cuenta así como ha venido pasando los últimos años en el club.
[entrevista=305767,ancho=275,flotar=izq]La mira está puesta en mejorar y jugar con visión a futuro, argumenta el profesor técnico que dirige el equipo del Independiente desde el 2012.