Equipos

Los eléctricos se encuentran motivados para conseguir la clasificación (Audio-Alineación)

Emelec reconocerá esta noche el estadio

 

El Club Sport Emelec reconocerá esta noche la cancha del estadio Municipal de Sao Paulo. Los jugadores azules no se encuentran con mayores inconvenientes, pero sí con un gran ánimo para enfrentar a Corinthians.

 

Uno de los jugadores más desequilibrantes que actualmente posee la plantilla dirigida por Fleitas es Enner Valencia. El volante millonario dio a conocer que la práctica fue suave, previniendo que están a puertas del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa libertadores.

 

El esmeraldeño  asegura que “es una serie abierta, vamos a tratar de conseguir un gol para complicar el partido”. Corinthians “es un rival fuerte y debemos contrarrestarlo mucho por las bandas”.

 

Por su parte el capitán del equipo, Pedro Quiñónez, asume que será un encuentro difícil y un reto importante, pero cree que el equipo ha realizado un mérito muy grande para estar en esas instancias.

 

“El equipo viene bien y ahora estamos en una instancia final como es entre los 16 mejores equipos de América. Emelec está acá por mérito propio. Nosotros con ganas, voluntad y esfuerzo vamos a sacar el partido adelante”.

 

[entrevista=102760,ancho=275,flotar=izq]Para Quiñónez la serie también está abierta. “Por este equipo no apostaba nadie y estamos acá. Ahora a seguir con esa buena mística del grupo. El equipo anímicamente viene bien. El equipo quedó listo, mentalizado y mañana a hacer un gran partido, a jugar como nunca y dejar todo en la cancha. Sabemos que no va a ser fácil pero si uno se convence se lo puede hacer”, concluyó

 

El fisioterapeuta del equipo, Tony Ocampo garantizó que no se presentan novedades en el aspecto médico. Así esta puede ser la alineación que Fleitas presente la noche del miércoles.

 

Esteban Dreer; Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa