Pablo Repetto, el timonel del Independiente del Valle cree que se debe jugar un partido inteligente ante Unión Española y venir haciendo lo que se ha realizado hasta ahora en el juego para tener el protagonismo. El profesor espera contraatacar con salidas rápidas de sus jugadores aprovechando los espacios que deje la zaga del equipo chileno.
“Hay que ser contundentes y mejorar en la oportunidades que tengamos”, dice Repetto. El uruguayo tiene la confianza para hacer un buen partido y conseguir un resultado contundente el día de hoy para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda, siempre y cuando el resultado de Botafogo los ayude.
[entrevista=306364,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a las sanciones para miembros del cuerpo técnico por parte de la Comisión Disciplinaria, Repetto dice estar sorprendido por la decisión de este brazo de la federación, ya que asegura que sus colaboradores nunca agredieron de manera verbal a los jueces. El timonel de Independiente acepta las sanciones, pero cree que son muy exageradas.