Gustavo Quintero, director técnico del cuadro de Emelec, asegura que la clasificación en su grupo de Copa Libertadores si es posible, y además argumenta quién cometa menos errores será el pase a la siguiente fase del torneo internacional. “Hay que confiar en el juego que tenemos”, dice Quinteros con relación a su próximo partido contra el Bolívar.
El momento de Emelec sigue viento en popa, pero situaciones inesperadas como lesiones o expulsiones tanto en Campeonato Nacional como Libertadores les han hecho dar pequeños traspiés que en el caso del torneo internacional les está costando, ya que “el bombillo” se encuentra en una situación incómoda en el grupo siete de este certamen.
Quintero asegura que se siente bien de regresar a Bolivia ya que en ese país cosecho logros, tanto como jugador y como director técnico. Ahora la vista está puesta en no repetir los errores que se han venido dando y no pensar en los condicionamientos que impone la altura de La Paz. “Yo siempre pienso más en Emelec que en los rivales”, manifiesta el técnico de “el bombillo”.
[entrevista=305760,ancho=275,flotar=izq]De momento el cuadro de Emelec se encuentra en la última posición del grupo número siete de Copa Libertadores con seis puntos y a dos puntos del puntero. Por esta razón Emelec aún depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente ronda.